M de Mezcal, M de Metaverso – Maniac One

M de Mezcal, M de Metaverso

Casa LeBrigx Mezcal, lanza su primera colección de NFTs en México.

Obtén uno de los NFTs originales de Casa LeBrigx y recibe una botella de edición especial de regalo.

#DrinkToEarn

Casa LeBrigx Mezcal en colaboración con Maniac y el artista mexicano Alejandro Penagos ( a.k.a Ahorsy), han lanzado la campaña “M de Mezcal, M de Metaverso”, donde podrás obtener a través del marketplace de NFTs mexicano (maniac1.com) los primeros NFTs exclusivos de la marca de Mezcal artesanal y con la compra de uno de ellos obtendrás de regalo una botella de edición especial.

La fecha del lanzamiento para los NFTs  de Casa LeBrigx Mezcal será el 20 de Enero de 2022 y contendrá una serie de artes únicos del artista Ahorsy.

Maniac es una plataforma que favorece la colaboración entre artistas y empresas por medio de los NFTs.

Esta colaboración forma parte del proyecto de Maniac #DrinkToEarn, proyecto que busca enlazar a las empresas y productores de cerveza y productos relacionados con sus consumidores por medio de los NFTs, y cuya objetivo principal es crear la primera cantina en el metaverso. Por lo que al adquirir estos NFTs también estarás recibiendo beneficios futuros tanto de la empresa como de Maniac 1.

Forma parte de este exclusivo lanzamiento y hazte con uno de los NFTs representativos de Casa LeBrigx.

Suscríbete para el lanzamiento co el siguiente formulario.

     

    Acerca de Ahorsy, narrado por Ahorsy.

    La aventura de Ahorsy comienza por allá del año 2012 luego de varios meses de ahorro en el primer trabajo de mi vida profesional, logre adquirir un PC equipado con una tarjeta gráfica de alto rendimiento, una Nvidia GT640 con 2GB de RAM que daba el ancho para procesar los simuladores y videojuegos de vanguardia de ese entonces.

    Pasado un tiempo y después de haber participado en pequeños proyectos de modificación de texturas personalizadas que incluyeron motores de procesamiento de TaleWorlds, SEGA y Creative Assembly el interés por el diseño tridimensional se volvió mi prioridad y un pasatiempo cotidiano.

    Entre los vaivenes del mundo virtual y la interacción con diversas y ricas expresiones culturales surgió la necesidad de identificarme de manera sencilla y practica con la comunidad digital. La gracia y sutileza que la naturaleza le da a cada especie es única, de entre ellas el Pony es una de las que mas me intriga y produce una alegría instantánea, los movimientos de este caballo a escala con la misma capacidad y gracia que un pura sangre derivo en elegir las palabras en Inglés A/(un) y horsy/(aficionado a los caballos) como mi mote identitario a partir del año 2017.

     

    A principios de septiembre del 2021 tuve la suerte de encontrar un promocional para un concurso de NFTs en la primera plataforma mexicana que incentiva la creación y venta de arte digital en la sidechain Polygon. MANIAC ha sido desde entonces un impulsor e indispensable cimiento para mí desarrollo como creador digital, gracias a esta estupenda plataforma tuve oportunidad de publicar mi primera colección de arte digital “BIRDS OF THE BALANCE” uno de mis mejores trabajos de diseño 3d hasta hoy.

     

    December 22, 2021
    In this post: